Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

NUESTROS SERVICIOS

Palmeras Dream Homes, es una empresa especializada en el sector de gestión e intermediación inmobiliaria en la Costa del Sol, contando con más diez años de experiencia en el sector, disponemos de un exhaustivo conocimiento y recursos profesionales en la zona para alcanzar la mejor negociación posible, respondiendo a sus necesidades y exigencias.

Desde el magnífico enclave turístico en el que estamos situados, nuestros agentes inmobiliarios tienen una gran oferta para el cliente nacional e internacional, sabiendo identificar en cada caso y según las preferencias y necesidades del cliente, los inmuebles, su situación, entorno y financiación más adecuada. Trabajamos con inmuebles y contactos de propietarios de la zona, en constante actualización y comunicación diaria.

Nuestro objetivo profesional, se fundamenta en ofrecer una Gestión Inmobiliaria Integral a nuestros clientes, con los máximos niveles de profesionalidad y calidad en el servicio. De forma que Ud. estará atendido, asesorado y orientado en la fase de preventa, negociación, y gestiones posteriores a la venta. Nuestros servicios se centran en:

  • Gestión integral de compra venta de propiedades. Nuestro dpto. Comercial le asesorará de forma personalizada y exclusiva en su operación de compra- venta, garantizando en todo el proceso con los criterios de profesionalidad y satisfacción del cliente que caracterizan a nuestra empresa.
  • Administración de fincas: Ofrecemos servicio de administración de fincas a Comunidades de propietarios, siendo absolutamente competitivos en nuestros precios, así como en la exclusiva dedicación, para poder adaptarnos a la realidad de cada comunidad, así como poder asesorar para las posibles mejoras que se puedan realizar.
  • Alquileres: Gestionamos todo tipo de alquileres en la zona de la Costa del Sol, de corta y larga temporada, garantizando y supervisando toda la intermediación entre arrendador y arrendatario.
  • Especialización internacional: por origen y nacionalidad de nuestros colaboradores, nuestro negocio atiende de forma especializada las demandas internacionales, sobre todo francófonas.
  • Calidad Garantizada: nuestros años de experiencia en el sector y en la zona de la Costa del Sol garantizan las mejores conexiones con las mejores propiedades de la zona, centrando nuestros esfuerzos en inmuebles con potenciales reales y ajustados a mercado.
  • Asesoramiento tras la venta: una vez formalizada la compraventa del inmueble, ofrecemos servicios de asesoramiento y gestión en trámites de Notaría, Registros, fiscalidad, seguros, vigilancia en el hogar, etc.
  • Financiación: Derivación a bancos e instituciones de confianza para que estudie su caso y le ofrezcan la fórmula financiera que más le convenga.
  • Legal: le ofrecemos el soporte legal necesario que mejor vele por sus intereses, en cualquier idioma que resulte necesario.
  • Decoración y mantenimiento: Le ayudamos a gestionar y mantener su propiedad, contando con profesionales de confianza en la zona, que le podrán gestionar sus tareas de decoración, limpieza, pintura, mantenimiento, todo lo necesario para hacer de su vivienda un hogar acogedor y agradable.